dyane6.es

El Dyane-6 es, en síntesis, un dos caballos mejorado. Mejorado en detalles interiores, que no en mecánica -al menos en lo sustancial-; el Dyane sigue siendo "feo", como su originario, el 2 CV. Menos feo, por supuesto, pero feo, destartalado, al fin y al cabo. Ya se sabe que Citroën -nos referimos a Citroën francesa, que es quien crea los modelos-, centra todo su empeño en lograr soluciones mecánicas de vanguardia, más que en equipar a sus vehículos de una carrocería muy al gusto popular. Los utilitarios de Citroën, incluido el Dyane, tienen un estilo muy peculiar.

Tiene sus detractores, indudablemente, pero también sus forofos. Lo cierto es que, por una u otra razón, no pasan desapercibidos. En términos generales, el Dyane tiene detalles que le hacen completamente distinto a los demás utilitarios del mercado, nacional o extranjero. Podría decirse de él, sin profundizar, que es feo, que corre muy poco, que apenas puede superar una pendiente mediana a plena carga, y que tiene una chapa arrugaba incluso presionando con la mano. Pero también, que es seguro, que consume muy poco combustible, que cuesta muy poco mantener, que se avería muy poco, y que se desenvuelve muy bien tanto en ciudad como en carretera.

Éstas son en efecto, las razones que influyen en la decisión de sus detractores o de sus forofos; además del precio, que en honor a la verdad, es algo elevado, en relación con otros vehículos, de distintas marcas, similares en prestaciones.

www.dyane6.es/fotos

www.dyane6.es/foro




Un saludo y gracias www.dyane.6.es

mas info